Idioma

header

Noticias Anteriores

  • El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, los Joven Club de Computación y Electrónica y la Unión de Informáticos de Cuba, convocan a los programadores de equipos de cómputo del sector no estatal y a todas las empresas, unidades presupuestadas e instituciones que tributan a la industria del software, a participar en la tercera edición del Taller de Informática y Comunicaciones para la Sociedad (TICS 2019), que se desarrollará el
  • El Jurado del concurso INNOVA informa que, debido a las solicitudes recibidas de extender la fecha de recepción de los trabajos, aun no ha concluido la evaluación de los mismos. El viernes 30 de junio será publicado el listado de los trabajos preseleccionados. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comité Organizador
  • INTRODUCCIÓN
  • Los premios son un reconocimiento a las organizaciones, empresas y personas que contribuyen al crecimiento del conocimiento y de la industria. El Comité Organizador de FELTi quiere premiar a quienes con el saber y el hacer permiten que la industria latinoamericana de las Tecnologías de Información crezca año a año.
  • Formato para presentar Proyectos para Felti 2019 NOMBRE DEL PROYECTO Autor 1 y Autor 2 Para cada autor introduzca en una nota al pie: Título académico, Ocupación y correo electrónico. El resto de los datos en el resumen de la Hoja de Vida. En esta nota al pie utilice como máximo una fila por cada autor (máximo 2 filas) Institución, País RESUMEN
  • Formato para presentar Proyectos para Felti 2019 NOMBRE DEL PROYECTO Autor 1 y Autor 2 Para cada autor introduzca en una nota al pie: Título académico, Ocupación y correo electrónico. El resto de los datos en el resumen de la Hoja de Vida. En esta nota al pie utilice como máximo una fila por cada autor (máximo 2 filas) Institución, País RESUMEN
  • La Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft, con representación en todas las provincias del país y perteneciente al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, tiene como tarea fundamental participar en la informatización de la sociedad en Cuba.
  • FELTi, el foro de empresarios y líderes en tecnologías de la información, desde Cuba y para el mundo se desarrollará en del 25 al 27 de septiembre en el Meliá Habana. #Geic #Cuba #Habana500 #Negocios #EventoDeNegocios #BigData #TICs #RecursosHumanos #GobiernosDigitales #SociedadDigital #NegociosEnCuba #Business #BusinessEvents #Mobile #eCommerce #eGovernment #BigData #TICs #BusinessInCuba
  • Aquí les dejamos el Programa General de Felti 2019
  • CONVOCATORIA Estimados colegas: Del 25 al 27 de septiembre de 2019, La Habana acogerá la cuarta edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, FELTi y esta vez dirige sus objetivos a: • Establecer y fortalecer redes de trabajo con líderes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. • Socializar y reconocer casos de éxito de las entidades participantes.
  • La Empresa Segurmática con el objetivo de satisfacer las solicitudes realizadas, amplía el plazo para culminar el proceso de contratación, de todos los interesados en actualizarse sobre las tendencias actuales de la seguridad informática en función de la protección de los servicios y redes de datos.
  • Se realizó la presentación oficial al Consejo de Dirección de la Clínica Estomatológica Docente Yuri Gómez Reinoso del municipio Guanabacoa, de la solución que propone SOFTEL para estas instituciones de salud. En la presentación participó además el personal médico de la especialidad y especialistas del Departamento de Estadísticas.
  • Desde hace varios años el Gobierno Cubano trabaja en la informatización de la sociedad, de lo cual es muestra la política aprobada con tales fines. La Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft), se encuentra inmersa en varios proyectos que tributan a ese objetivo, tal es el caso de los portales provinciales de los ciudadanos, con presencia en todo el país.
  • Como en ediciones anteriores se exhibirá una muestra integrada de Tecnologías y Soluciones desarrolladas por nuestro país, denominado STAND CUBA. Los proyectos o soluciones que se presentarán en el STAND CUBA serán seleccionados a través de un concurso en el que podrán participar todas las instituciones cubanas y trabajadores no estatales del sector.
  • La Habana, 26 de abril En el marco del XXII Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Software CIBSE 2019, realizado en el Hotel Memories Miramar de La Habana, fue lanzado en la mañana de hoy la 4ta Edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, Felti 2019, cuyo lema central es “Informatizando entre todos”.
  • Al igual que las amenazas informáticas en general, el software malicioso (malware) han ido evolucionando a la par de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC), aumentando considerablemente el nivel de complejidad y agresión. Es por eso, que nuestra visión de la Seguridad Informática ha de ser de manera proactiva, no sólo a través de soluciones de seguridad sino también a través de la educación.
  • Un nuevo servicio de mensajería móvil, de la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, se utiliza desde este lunes 4 de marzo en la Revista Buenos Días, de la Televisión Cubana. La sección “El Tema” que dirige y conduce el periodista Lázaro Manuel Alonso ha incorporado otra forma de interactuar con los televidentes mediante el uso del SMS para comentar sobre el tópico abordado ese día.
  • El día Internacional de las Niñas en las TIC, una iniciativa respaldada por todos los Estados Miembros de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en la Resolución 70 (Rev.
  • Anexos del concurso INNOVA 2019. Anexo 3 Documento del Proyecto
  • Anexos del concurso INNOVA 2019. Anexo 2 Declaración de los concursantes