Idioma

header

Noticias

Por la Cuba del mañana

Del 30 de mayo al 3 de junio, se realizará el Festival de Exposición de los Círculos de Interés del Palacio Central de Pioneros.

Bajo el lema: "El hombre crece con el trabajo que sale de sus manos", la OSDE-Geic, de conjunto con el Mincom, Etecsa, Grupo Empresarial Correos de Cuba y el propio Palacio, hermanan esfuerzos para la organización y realización de las actividades vinculadas con los círculos de informática y radiocomunicaciones.

Este año el evento tendrá un alcance nacional, por lo que se ha programado una amplia agenda que incluye, entre otras acciones, la exposición, a través de una maqueta, de la integración de las especialidades en los proyectos de la informatización segura de la sociedad cubana; la habilitación de una sala de navegación y de una zona wifi; la instalación y uso por parte de los pioneros de los simuladores de Joven Club; y la entrega de premios.

El apoyo del Grupo a la actividad es una forma más de mostrar que la formación vocacional es uno de sus temas priorizados, y que además, se inserta en sus políticas de desarrollo del capital humano. En tal sentido, el trabajo con las primeras generaciones es considerado por este, como un pilar fundamental para el desarrollo de la informática y las comunicaciones de la Cuba del mañana.